jueves, 26 de enero de 2012

TERROR. LA CULPA LA TENEMOS TODOS. TU Y YO TAMBIÉN. Marca "VRAE II" EN EL TÍTULO PEQUEÑO EN AZUL

Adelante VRAE II
Marcado como favorito en www.youtube.com


Marque "Adelante VRAE II" arriba.
NO SE ACABO EL TERROR. SIGUE CON MENOR INTENSIDAD, PERO CON LA MISMA CRUELDAD.


ARTÍCULOS Y NOTAS DE "METRO PRESS & PHOTO" SIGUEN ABAJO


SI DESEAS SIMPATÍA, ESCUCHA "Brindo como 


peruano por el gran vino argentino" varias notas


 mas abajo.


Editor responsable:
Jorge Enrique (Coco) Seoane
Metro Press & Photo SAC
RUC 20543013839
press@metroperu.com


No todas las entradas han sido publicadas "en duro" (medios de prensa diarios, revistas, radio y tele emisoras). La mayoría si, en el Perú y en el extranjero (mayor cantidad de entradas de Chile y España). América Latina, Norteamérica y Europa Occidental (frecuentemente en los Países Bajos, Netherlands). 
Si desea copias en inglés, francés o italiano. Comuníquese con nosotros (via MEROD, London office). FREEE OF CHARGE.

miércoles, 25 de enero de 2012

IN MEMORIAM


No tengo la menor idea de cuantas personas murieron durante los años de la violencia, El CVR dice 69,280, otros dicen 22,000 personas, leí hace unos días que cerca de 100,000 peruanos.
La verdad es que dos, ya son muchos (no puedo pluralizar, uno).
Mi trabajo me lleva por lugares del país en los que hay que viajar (mientras haya luz) tres días a lomo de bestia o en peque-peque. En esos pueblos nunca han llegado a preguntar cuántos de estos, o los otros fueros "ajuiciados", ¿por quién y por qué?
Fui testigo de cómo la CVR contabilizo, por error, dos veces (o más) a la misma persona porque los nombres es quechua, cuando se castellanizan se escriben y pronuncian diferente. 22,000 muertos no creo, tampoco 100,000 y menos los que cuenta la CVR.
Lo que sí puedo contar, sin ninguna duda, es que cuatro amigos míos fueron asesinados (dos en Tarata, porque eran casi las 5:00 pm y llegaban a trabajar al Hotel El Condado en la Calle Alcanfores), uno por el primer "Home Center" en San Isidro, al costado del Zanjón (por ser militar retirado, un anciano), uno en Ayacucho (por ser empleado público). Varios conocidos también fueron asesinados sin razón alguna; aquí, allá y acullá.
Entonces; para mi profundo pesar fueron cerca de veinte. ¿A quién perdono? ¿Cómo paso la página? Me duele la muerte de todos, pero más la de los que conocí.
Mis alumnos no saben (en su mayoría) ¿quién es Abismael Guzmán? o ¿Cerpa Cartolini? -¿Un cantante argentino como Gardel? Porque todos saben quién fue Gardel.
 ¿El Grupo Colina? – ¿Dónde toca esa banda y que clase de música?

Jorge Enrique Seoane
Metro Press & Photo SAC
RUC 20543013839
press@metroperu.com

METRO PRESS & PHOTO SAC, CONTINUA MAS ABAJO.

lunes, 23 de enero de 2012

Se enfrió la SOPA y se apago la PIPA


Se enfrió la SOPA, se apagó la PIPA, pero no bajen la guardia. La política americana (Republicanos y Demócratas) es controlar todas las comunicaciones civiles de todo el mundo (world police).
Esta claramente especificado dentro del "Patriot Act" (26 de octubre del 2011) y la Homeland Security (25 de setiembre de 1002); poco después de los avionazos del 11 de setiembre del 2001. La intención es poner un megaservidor en Georgia (Atlanta), donde se encuentra el centro de comunicaciones de USA. Castración electrónica, control y censura de acuerdo a sus leyes. Así es y seguirán tratando. La reacción pública ha parado este primer intento, pero regresará con otro nombre y de "poco a poco".
Apuesto doble contra sencillo.

Jorge Enrique (Coco) Seoane
Metro press & Photo SAC
RUC 20543013839
press@metroperu.com
SIGUE ABAJO

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.