lunes, 10 de septiembre de 2012

EL INICIO DE UNA ERA


Por otro lado hay que recordar que la zona destruida se hallaba en mantenimiento y actualización y que por lo tanto había muy pocas personas en el área del impacto. Personal  de “poca importancia” si es que queremos creer que la vida de un obrero o una secretaria es menos importante que la de un general. 




MP&P y varias universidades de primera línea del mundo occidental, Think Tanks, científicos independientes, ingenieros estructurales, ingenieros en aviónica, politicólogos (no políticos), periodistas investigadores, científicos y otros, está investigando profundamente el avionazo en la campiña de Pennsylvania. El ¿por qué las torres se "demolieron verticalmente" después de largo tiempo de haber sido impactadas y no cayeron lateralmente, como es lógico? ¿Por qué el Presidente Bush siguió en un aula de niños por tanto tiempo, después de haber sido avisado que el país estaba siendo atacado (eso, de acuerdo a la doctrina Norteamericana, demandaba que el Presidente se dirigiera inmediatamente al avión presidencial US ONE, custodiado por aviones cazas, a evaluar la situación y ordenar las acciones adecuadas de defensa.
MP&P y sus colaboradores en el occidente, no creen que se sabrá la respuesta a las interrogantes pronto, pero seguiremos investigando. Puede ser que nuestras sospechas sean infundadas, pero, si es así, que se expliquen públicamente.

ATENCIÓN:


-.Esta nota es un artículo periodístico de un informe extenso.

-.Si desea el artículo en ingles solicítelo a las direcciones electrónicas abajo.
-.Instituciones con reconocimiento affidavit, pueden solicitar los                               avances completos (varios folios y documentos) de nuestras investigaciones y aportar a ellas.
-.Si tiene información que ayude a nuestras investigaciones, póngase en contacto con nosotros. 
-."Hearsays" (rumores), informaciones sin fundamentos serán descartadas y el "colaborador" será bloqueado.
-.Si tiene información que enmiende o corrija las nuestras, serán investigadas con sumo cuidado y si son valederas, serán publicadas sin enmiendas.

Jorge Enrique Seoane (recopilador y redactor final responsable).

Metro Press & Photo
RUC 20543013839
press@metroperu.com
photo@metroperu.com
jseoane@metroperu.com

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.