Lo que si llama mucho la atención es que no exista un solo testigo que haya observado a un inmenso avión volando bajo con dirección al corazón de Washington D. C. Los que vieron algo, dicen que parecía un supersónico misil. Nadie escucho el ruido característico de los motores de un avión subsónico ni vio el inmenso fuselaje. Lo que si vieron muchos fue un objeto cilíndrico borroso, por la gran velocidad, y escucharon un "swooof" ("swuuuf").
Algunos estudios importantes de Universidades de todo el mundo y los “Think Tanks” (Grupos intelectuales investigadores), piensan y publican varias teorías. La más difundida es que el avión fue derribado en el mar (¿o Dios sabe dónde?) y lo que impactó en el Pentágono a las 9:38: am fue un misil supersónico (como son todos los misiles).
Un avión Boeing 757-200 de 100 toneladas, tiene una cabina de cuatro metros de diámetro, dos motores de más de ocho metros. El 757-200 tiene 38 metros de ancho total, 47 metros de largo, 12 metros de alto (cola incluida). ¿Cómo puede producir un agujero casi redondo dejando en la entrada un agujero de unos cuatro por seis metros de diámetro? El tercer y cuarto piso se desplomó 20 minutos luego del impacto dejando un "callejón". No quedo ninguna señal del impacto de las alas, motores y de la cola en la fachada. Si mira usted bien las fotos, verá que ni siquiera los marcos de las ventanas colindantes a la destrucción están afectados.
¿Todo el avión (alas. motores y cola incluidos) entro limpiamente por el agujero y luego se pulverizó totalmente? No quedo nada (oficialmente), ni un perno ni un pedazo de titanio ni debrís.
Nada salió despedido del avión. Nunca visto anteriormente en la historia de Avionazos; nunca, nunca, nunca.
La NTSC (National Transportation Safety Board), el organismo federal encargada de estudiar todas las ocurrencias aéreas peligrosas y desastrosas, fueron impedidos de investigar extensivamente por "Motivos de Seguridad Nacional". La investigación se llevo a cabo por agentes federales de la NSA y La Fuerza Aérea Militar (USAF).
¿Todo el avión (alas. motores y cola incluidos) entro limpiamente por el agujero y luego se pulverizó totalmente? No quedo nada (oficialmente), ni un perno ni un pedazo de titanio ni debrís.
Nada salió despedido del avión. Nunca visto anteriormente en la historia de Avionazos; nunca, nunca, nunca.
La NTSC (National Transportation Safety Board), el organismo federal encargada de estudiar todas las ocurrencias aéreas peligrosas y desastrosas, fueron impedidos de investigar extensivamente por "Motivos de Seguridad Nacional". La investigación se llevo a cabo por agentes federales de la NSA y La Fuerza Aérea Militar (USAF).
Por otro lado hay que recordar que la zona destruida se hallaba en mantenimiento y actualización y que por lo tanto había muy pocas personas en el área del impacto. Personal de “poca importancia” si es que queremos creer que la vida de un obrero o una secretaria es menos importante que la de un general.
MP&P y varias universidades de primera línea del mundo occidental, Think Tanks, científicos independientes, ingenieros estructurales, ingenieros en aviónica, politicólogos (no políticos), periodistas investigadores, científicos y otros, está investigando profundamente el avionazo en la campiña de Pennsylvania. El ¿por qué las torres se "demolieron verticalmente" después de largo tiempo de haber sido impactadas y no cayeron lateralmente, como es lógico? ¿Por qué el Presidente Bush siguió en un aula de niños por tanto tiempo, después de haber sido avisado que el país estaba siendo atacado (eso, de acuerdo a la doctrina Norteamericana, demandaba que el Presidente se dirigiera inmediatamente al avión presidencial US ONE, custodiado por aviones cazas, a evaluar la situación y ordenar las acciones adecuadas de defensa.
MP&P y sus colaboradores en el occidente, no creen que se sabrá la respuesta a las interrogantes pronto, pero seguiremos investigando. Puede ser que nuestras sospechas sean infundadas, pero, si es así, que se expliquen públicamente.
ATENCIÓN:
-.Esta nota es un artículo periodístico de un informe extenso.
-.Si desea el artículo en ingles solicítelo a las direcciones electrónicas abajo.
-.Instituciones con reconocimiento affidavit, pueden solicitar los avances completos (varios folios y documentos) de nuestras investigaciones y aportar a ellas.
-.Si tiene información que ayude a nuestras investigaciones, póngase en contacto con nosotros.
-."Hearsays" (rumores), informaciones sin fundamentos serán descartadas y el "colaborador" será bloqueado.
-.Si tiene información que enmiende o corrija las nuestras, serán investigadas con sumo cuidado y si son valederas, serán publicadas sin enmiendas.
Jorge Enrique Seoane (recopilador y redactor final responsable).
Metro Press & Photo
RUC 20543013839
press@metroperu.com
photo@metroperu.com
jseoane@metroperu.com
MP&P y varias universidades de primera línea del mundo occidental, Think Tanks, científicos independientes, ingenieros estructurales, ingenieros en aviónica, politicólogos (no políticos), periodistas investigadores, científicos y otros, está investigando profundamente el avionazo en la campiña de Pennsylvania. El ¿por qué las torres se "demolieron verticalmente" después de largo tiempo de haber sido impactadas y no cayeron lateralmente, como es lógico? ¿Por qué el Presidente Bush siguió en un aula de niños por tanto tiempo, después de haber sido avisado que el país estaba siendo atacado (eso, de acuerdo a la doctrina Norteamericana, demandaba que el Presidente se dirigiera inmediatamente al avión presidencial US ONE, custodiado por aviones cazas, a evaluar la situación y ordenar las acciones adecuadas de defensa.
MP&P y sus colaboradores en el occidente, no creen que se sabrá la respuesta a las interrogantes pronto, pero seguiremos investigando. Puede ser que nuestras sospechas sean infundadas, pero, si es así, que se expliquen públicamente.
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