lunes, 15 de febrero de 2016


No excluirlo a Acuña de ninguna manera el participar en las elecciones de abril porque, luego saldría a las calles, como Toledo en sus tiempos, a decir que lo han trampeado. No faltarán galifardos que lo acompañen con los estropicios porque, Acuña argumentara que lo han prescrito de las elecciones con trampa (cuando el tramposo y ladrón intelectual es probadamente el).

Que participe y pierda, como sería lo justo. Luego que se vaya a vivir a La Cochinchina. Que participe y pierda (repito) como lo tiene merecido y, si es dable que acabe preso.

 ¿Se imaginan ustedes a un presidente plagiario del Perú siendo recibido por presidentes y dignatarios de otros países? Qué vergüenza, ¿No?

Me apenan los pobres estudiantes que han ingresado a sus universidades porque, con esos cartones les será muy difícil conseguir trabajos profesionales.

Los que si dan vergüenza son los catedráticos y tutores que aún no renuncian a esas inmunidades (léase “universidades”), donde cualquiera ingresaba, siempre y cuando pagaran mucho dinero para que Acuña pudiera ser más rico aun.

Vemos una vez más, que la plata manda. Nos quedan días para ponerlo en mayor evidencia y reganar nuestra respetabilidad mundial.

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.