sábado, 9 de enero de 2010

LOS PREJUICIOS CONTRA LOS MUSULMANES DEBIDO A LOS MEDIOS MASIVOS OCCIDENTALES

De: Jorge Enrique Seoane [mailto:jseoane@metroperu.com]
Enviado el: Martes, 05 de Enero de 2010 08:48 p.m.                                                      RESPUESTA A MI PRIMO ANTONIO, QUIEN PARECE CONFUNDIR A TODOS LOS MUSULMANES CON RELATIVAMENTE POCOS TERRORISTAS ISLÁMICOS (mal de muchos)
Asunto: RE: la tolerancia del islam. y ¿la nuestra?
Con todo afecto y respeto contesto tu “tolerancia del Islam .
Hay tres grupos monoteísta importante en el mundo. Los cristianos, los judíos y los musulmanes. Creemos en un solo Dios y por lo tanto ese Dios es el mismo, visto desde diferentes perspectivas. Creemos en el mismo Dios (el único).
Hubo tres Cruzadas Cristianas promovidas por los crueles o mal informados papas políticos entre los siglos XI y el siglo XIII. La carnicería cometida por cristianos contra los musulmanes en nombre de Nuestro Señor Jesucristo causaron muchos más muertos que los sumados él Las Torres Gemelas, el subterráneo de Atocha, el Metro y el bus de Londres además de todos los suicidas “hombres bombas” en cuarteles, buses en Europa e Israel, la destrucción del Edificio de la Comunidad Judía en Buenos Aires y decenas de atentados más.
Recuerda también que cuando los moros legaron a España, dejaron las ciudades más bellas, como Sevilla, por ejemplo (no son incultos beduinos vagando con sus camellos por el desierto).
No confundas las leyes del Islam que pregonan la unión al prójimo (tal como la Biblia, el Corán y El Torah) con unos cientos de fanáticos que nada tienen que ver con la creencia de unión y amor del Coram. Son individuos llamados a asesinar fanáticamente basándose en pequeños, distantes y malinterpretaciones del Corán.
Podrán ser cientos o miles de musulmanes (como fueron miles de cruzados) pero, no son sino una minoría de ellos. Los demás quieren vivir en paz con nosotros, los cristianos, y los judíos (que como Política de Estado ocupan tierras que les corresponde a los palestinos, a quienes asesinan a distancia con cañones y aviones caza bombardeos sin impórtales que las víctimas, en su mayoría, sean mujeres, niños y hombres que no son belicistas (todo ello, en nombre de Dios).
Conocí a muchos musulmanes en mis años universitarios en USA. Te puedo asegurar que son personas como tú y como yo (a lo mejor más respetuosos de la vida que es de Dios y, no de nosotros).
No confundas las fotos de musulmanes manifestando contra el mundo occidental en las calles de Europa o América. Recuerda que soy periodista y una foto, de unos fanáticos, puede desviar la atención de millones de personas y “hacerles creer que, esas minorías, representan el pensamiento de las grandes mayorías”, nada más falso.
Después del ataque a las Torres Gemelas en NYC, recibí mensajes de varios colegas musulmanes, lamentando lo que había sucedido y preocupados por el “efecto látigo” (que es lo que ahora están padeciendo). Son seres humanos con derechos y responsabilidades, igual que nosotros pero se les escrudiña y se les humilla a niveles inimaginables en los aeropuertos, por ejemplo (hay decenas de ejemplos (soy testigo).
Sin ir muy lejos, ¿sabes que, cuando los españoles (algunos nuestros antepasados por el lado “Seoane”) llegaron al Perú, éramos cerca de 30 millones y que, dos generaciones más tarde quedaban unos 300 mil peruanos nativos? Gracias a la mala nutrición, el esclavismo, los abusos y las enfermedades (y la religión, que es la mía) importadas de Europa. ¿Sabías?
Seamos cristianos y amemos al prójimo. Nuestra ley así lo ordena. Los prejuicios nunca son inteligentes.
Por último y para acabar, ¿Sabes que hay mas musulmanes en el mundo que cristianos?
Yo defiendo mi fe con la verdad y la historia, Ni como paloma (que de paso sea dicho es uno de los animales más agresivos), ni con la sagacidad de las víboras (que solo muerden cuando accidentalmente las pisas o se siente agredidas).
Un abrazo de tu primo que te estima
Coco Seoane
De: Antonio
Enviado el: Lunes, 04 de Enero de 2010 10:55 a.m.
Para: "Undisclosed-Recipient:;"@infocoders.com
Asunto: la tolerancia del islam


lunes, 4 de enero de 2010



ASÍ PARECEN PENSAR ALGUNOS CHILENOS, MAL INFORMADOS PUESTO QUE SI "LA POSICIÓN PERUANA "CARECE DE FUNDAMENTOS" ¿POR QUÉ SE PREOCUPAN? Y ¿POR QUÉ LA HAYA HA ACOGIDO LA PRESENTACIÓN PERUANA



PUBLICADO EN CHILE EL 10 DE MAYO. ¿QUE PIENSAN AHORA?

Ex cancilleres chilenos afirman que posición peruana sobre límites marítimos carece de fundamentos

Publicado el 10/Mayo/2009 | 14:30
SANTIAGO. - Nueve ex cancilleres chilenos firmaron una declaración en la afirman que los límites marítimos con Perú ya están definidos y aseguran que la posición peruana "carece de todo fundamento", al tiempo que rechazan la presentación de este país ante la Corte de Justicia de La Haya.

"En nuestra calidad de ex cancilleres de Chile, hemos considerado un deber ineludible dar testimonio de la posición invariable de nuestro país en lo relativo a la existencia de una delimitación marítima con el Perú, basada en tratados internacionales, válidamente celebrados", señala el texto publicado este domingo en el diario El Mercurio.

"Existe un acuerdo de larga data entre ambos países, que se expresa en el paralelo que separa sus respectivas zonas marítimas de 200 millas. El límite marítimo de Chile y Perú está definido y en vigor, y corresponde al paralelo geográfico 18º 21'03", agrega el texto.

La declaración afirma también que el límite consta en instrumentos jurídicos vigentes y en una serie de acuerdos internacionales, como el firmado junto a Ecuador en 1952 y 1954, además del "ejercicio de la soberanía y de la jurisdicción jamás cuestionado desde dicho paralelo al sur".

"La pretensión del Perú de que la Corte Internacional de Justicia determine el curso del límite marítimo entre Chile y Perú, modificando el existente, carece, por tanto, de todo fundamento", afirma el texto.

El documento fue firmado por los ex cancilleres Gabriel Valdés, Carlos Figueroa, Juan Gabriel Valdés, Soledad Alvear, Ignacio Walker, Alejandro Foxley, Enrique Silva Cimma, Miguel Alex Schweitzer y Hernán Felipe Errázuriz.

Perú presentó en enero de 2008 su demanda de límites en contra de Chile y en marzo pasado entregó su argumentación. (AFP)
  • Jorge Enrique Seoane
  • (Coco Seoane)
  • Metro Press and Photo
  • Metro Press and Photo
  • press@metroperu.com
  • ==============================================================

APOLOGÍA A LA MENTIRA Y LA HIPOCRESIA

VERDAD “LA MENTIRA E HIPOCRESÍA"

Cansa leer en los perfiles: "odio la mentira" o "odio la hipocresía". Para su información (y recuérdelo siempre), la mentira y la hipocresía es, esencial para las buenas relaciones entre las personas.

Un ejemplo; una amiga con un vestido rojo brillante y nuevo te pregunta: "¿Cómo me veo? y tu, verazmente, le contestas: "tan gorda y fea como siempre". ¿Quién gana, qué?

La mentira también sirve para defenderte y defender a los que queremos.
¿Qué dice de la cantidad de licenciados en leyes o medicina que se hacen llamar “Doctores” y hasta lo ponen en sus recetarios y tarjetas?

El Ministerio de Relaciones Exteriores de todos los países (que en buen castellano se deberían llamar, "Ministerio de la Hipocresía"), nos permiten mantener la paz.

Imagínate que Chile le diga a Bolivia: "el única agua de mar que van a ver es embotellada y que, en realidad, nunca van a tener una salida soberana al Pacífico".

Los rotos vienen meciendo "diplomáticamente" a los boliches por más de cien años y, "tirándole" la culpa a El Perú quien, nunca le quito un centímetro a Bolivia.

En este año y el anterior, al dictamen CIJ de La Haya, los mapuches mecían mas a los boliches, para confrontarlos contra el Perú (que nunca le quitó nada a Bolivia) y que mas bien, el "hijo de la gran puta" de Simón Bolívar (todavía tenemos la hipocresía de hacerle monumentos y dar su nombre a varias calles y avenidas en el País) cercenó al Alto Perú -ahora Bolivia- y le puso su nombre que, posteriormente se llamó Bolivia.

Es mentira e hipocresía además de falso también, eso de "…los lazos ancestrales de amistad y hermandad del Perú y Bolivia".

Simón Bolívar quiso ser Emperador de El Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y El Alto Perú que, ahora se llama Bolivia (de Bolívar), ¿sabía?

Bolivia a traicionado muchas veces al Perú, muchas, muchas; no solo en la Guerra del Pacífico la sino, repetitivamente antes y después.
¿Saben que tuvimos una guerra con Bolivia? Si, ¿Perú y Bolivia? (1841-52).

¿Sabes que Evo Morales, siempre (no ahora), ha sido un acérrimo anti peruano? Bueno, ya lo sabes. Desde que era parlamentario cocalero (ahora Presidente Cocalero).

Bolivia no es confiable. Lo demostró en 1879 en que se retiraron de Antofagasta dejando pasar a los chilenos hacia el Perú porque “tenían que atender problemas internos” dijeron.
No murió ni un soldado boliviano y regalaron Antofagasta.

La mentira y la hipocresía son reprobables cuando se usan para crear infundíos contra los ausentes. La hipocresía, es para aparenta lo que realidad, no se es. Un ejemplo divertido y común: Esos “patitas” que van a las discotecas de Miraflores con sus politos con un lagartito bordado en Polvos Azules y, se quedan por allí para regresar a sus casas, en los conos de Lima, en la primera combi que se presente en la madrugada.
Terrible son, los que mienten habitualmente por gusto o para salir de un aprieto, como el consabido: "mañana te pago" y todos los mañanas de los gasfitero, carpinteros, pintores y otros que. Te piden dinero para comprar lo que necesita y "chau, chau" por dos o tres semanas o mas o nunca.

Si cobrara lo que he prestado, sería dueño del Banco de Crédito. La calumnia, también, es imperdonable y cobarde, muy cobarde y eso, no tienen perdón de Dios.

Desconfía, especialmente, de aquellos que te dicen: "yo nunca miento". Esa es la mentira mas obvia
.
Jorge Enrique (Coco) Seoane
Metro Press & Photo SAC
RUC 20543013839

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.