domingo, 6 de marzo de 2016

¿Y AHORA POR QUIEN VOTO?

  •                                ¿Y AHORA QUIEN VOTO?


No Iba a votar por el plagiario Cesar Acuña de ninguna manera. Tampoco por el muchachón Julio Guzmán ¿quién miente y miente insistiendo que no ha trabajado donde si trabajo y firmó dudosos equipamientos para la DINA?

 No tiene nada de malo comprar equipos de chuponeo, más bien son muy útiles si se utilizan para chuponear embajadas hostiles, capos del comercio de drogas ilegales (y otras legales pero, con recetas medidas debidamente firmadas y selladas).

Parece que falta mucho para el 16 de abril pero, en realidad no falta mucho.

Alan García trae malos recuerdos y una corrupción de la cual no me queda ninguna duda. Los títulos con los que firmo durante sus dos periodos son tan falsos como él mismo.

Keiko Fujimori parece ser una buena mujer pero, ¿de dónde sale el dinero para su millonaria campañas. ¿De sus polladas más de S/,700.000.00 es increíble hasta para el mas idiota.

Nos queda Pedro Pablo Kuczynski. Está viejo, como el mismo dice en sus “spots” promocionarles promete la bajada del IGV pero, ¿con que va a pagar los mil proyectos que ha ofrecido? (hospitales. Colegios de primera. Universidades de Primera Línea ( no como las de Guzmán).

¿Qué pasa si PPK con la presión de manejar el Perú se nos enferma y se muere y nos deja como presidencia (vicepresidenta ahora Soraya Sáenz de Santamaría a quien algunos acusan de comunista?

No tiene nada malo ser comunista si se maneja con buen criterio y de a pocos. Esto es mejorando los sueldos y la educación es desmedro de los que más tienen.


Y ahora ¿por quién voto?

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.