domingo, 24 de enero de 2016

UNIÓN CIVIL Y/O MATRIMONIO GAY

UNIÓN CIVIL Y/O MATRIMONIO GAY

La “Unión Civil” como la definen las páginas de los buscadores de Internet se definen como un contrato entre homosexuales para compartir sus vidas, afectos y viviendas. Nada más falso.

La Unión Civil es la libertad de dos personas del mismo o diferente género que por razones propias desean unir sus bienes en una sola propiedad compartida. Así un varón o mujer heterosexual o no, puede firmar con su chófer, mayordomo,  mucama, enfermera, amiga, amigo, patrón o quien les venga en gana a ambos, sin que haya o no, una relación sexual o  asexual con afecto o interés.

Si el chófer o el amigo socio falleciera antes que su asociado  y no tuviera descendientes obligatorios (hijos o esposa) su “socio” en la Unión Civil sería propietario de todas las propiedades de ambos.

Algunos de las decenas de buscadores de Internet como Google, Explorer, Yahoo, Altavista y otros escriben que es un convenio entre homosexuales y todos sus variantes y, es por esa causa se rechaza por muchos ya que en su ignorancia se anteponen ante el Matrimonio cuya razón fundamental es el tener hijos y formar una familia.

El “Matrimonio Gay” defendido por algunos homosexuales a ultranza, no tiene razón de ser, porque no tiene proyección futura puesto que no hay descendencia de sangre aunque.  muchos, consideran las adopciones como una solución. 
No hay ninguna razón valedera para que los unidos no puedan adoptar niños o adolescentes porque ya es posible en el Perú y en muchos países, desde hace muchas décadas. En el Perú, me consta muy personalmente que es posible.
.
El afán de algunos homosexuales y el de personas que confunden las religiones cristianas, musulmanas, judías y otras religiones y sectas, con asuntos básicamente legales y hacen que se enfrenten con argumentos ignorantes o simplemente ridículos.

Tarde o temprano se solucionará y la “Unión Civil” será tan común como el matrimonio.

Jorge Enrique (Coco) Seoane
Metro Press & Photo SAC
RUC 20543013839
jseoane@metroperu.com

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.