lunes, 5 de marzo de 2012

EL ENGORROSO HERMANO DEL PRESIDENTE HUMALA


Antauro, el excéntrico y desenfrenado hermano del Presidente Humala, ha salido del Penal de Piedras Gordas y enviado a un centro de detención de El Ejército, en Chorrillos.
Políticos, periodistas y muchos ciudadanos de a pie y de BMW se rasgan las vestiduras. Este redactor también, pero no porque lo hayan sacado de Piedras Gordas, sino porque lo han enviado a una cárcel donde están sus amigos y seguramente será mimado. Como es, aparentemente un asesino, debería ser enviado a otro penal más seguro (o exclusivo) o, por último a la Base Naval.
El peligro de que Antauro Humala estuviese en Piedras Gordas, bajo el cuidado del INPE y acompañado de  “lo mejorcito” de la delincuencia, era una  amenaza que podría haber terminado en un desastre, igual o peor, que el de La Embajada de Japón.
Los delincuentes en prisión (y fuera de ella) sólo planean constantemente, como “hacer de las suyas”; no importa ¿qué o quién? La mayoría no tienen valores morales y para muchos la vida (inclusive la propia) no vale nada.
Era cuestión de tiempo para que los compañeros de Antauro Humala en el Penal de Piedras Gordas percibieran lo que tenían a la mano “un comodín” para un motín; seguido de el secuestro de Antauro y visitas, para tratar de negociar con El Estado.
Antauro será un loquito agresivo y berrinchudo, pero es hermano de El Presidente Ollanta y, peor aún, hijo de Bocas Flojas Isaac y señora, quienes no perderían la oportunidad para hablar ante cuanta cámara o micrófono les pongan por delante y entorpecer cualquier gestión de El Estado, la Cruz Roja, la Iglesia Católica, o sea quien sea, quien tendría que negociar.
En resumen, buena decisión, pésimo destino.

Jorge Enrique (Coco) Seoane
Metro Press & Photo SAC
RUC 20543013839

press@metroperu.com
(51) 994370451
(511) 4251732 (Press only)
® Metro Press & Photo UK


No hay comentarios:

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.