lunes, 8 de marzo de 2010

RED BULL (SU IMITADOR), TRAGO, DESENFRENO Y ÉXTASIS

AVISO (ahora, antes de que sea muy tarde)
En los dos últimos años están llegando, cada vez, muchachos (ambos sexos) a las clínicas clasemedieras los sábados y domingos en las madrugadas (Americana, Javier Prado, El Golf, Ricardo Palma, etc.) con las condiciones dadas para un infarto (los infartos entre los jóvenes suelen ser mortales). La palabra “preinfarto” no existe en el vademécum de la salud (es o no es).
Los médicos emergenistas saben que es la unión de whisky o vodka mesclado con estos dos concentrados estimulantes saturados de cafeína (uno se llama Red Bull el otro, recientemente en el mercado es parecido). Súmele a eso la gimnasia desenfrenada en las discotecas –donde las Parejas ni se tocan- y el éxtasis ilegal (MDMA. No confundir con MDA).
El éxtasis es una forma de anfetamina (como tomarse más de diez cafés expresos).Los jóvenes, aunque no lo crea posible. Están más propicios a morir por infarto (porcentualmente hablando) que los adultos. 
Cuando se va a prohibir y sacar del mercado a Red Bull y la otra recientemente puesto en venta (en varios países del primer mundo, están prohibidos esos "refrescos"). El éxtasis es más difícil de retirar porque son pastillas ilegales y fácilmente “encaletables” es su forma de píldora o trituradas como polvos. Eso ya es un problema policial y judicial y los fabricantes y vendedores deberían ser punibles con leyes que vayan mas allá “del cantidades para consumo propio” como si fueran cocaína o mariguana (que no dejan de ser un peligro pero, algo mas controlable en “dosis sociales”).
Estamos en marzo del 2010. Si puede, recuerde este “aviso” en marzo del 2011.

Jorge Enrique (Coco) Seoane
Metro Press & Photo
Metro TV SAC
RUC 20475526059
Telf. 4251679
Cel. 994370451

No hay comentarios:

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.