viernes, 21 de octubre de 2011

LA MUERTE DE UN DICTADOR Y EL ASESINATO DEL MISMO (I PARTE)

Las personas crueles, abusivas, corruptas y homicidas tienen el mismo derecho a un juicio, sobre todo después de haber pedido piedad a sus captores, pero eso es doctrina cristiana (ama a tu prójimo), desgraciadamente no es de algunas de las muchas mini-doctrinas musulmanas. Tiene más de 20 interpretaciones del Corán. Una de ellas, por ejemplo, glorifica a los que secuestraron y pilotearon dos aviones de pasajeros contra las Torres Gemelas en Nueva York el 9 de noviembre del 2001, el Pentágono en Virginia (Washington DC), y la caída de un cuarto avión de pasajeros estrellado en un descampado en Pensilvana. Los cuatro aviones de pasajeros secuestrados por yihadistas de Al Qaeda justifican el abuso y los crímenes ("crímenes" de acuerdo a los cristianos, “justicia” de acuerdo a ciertos grupos musulmanes).

Mis muchos amigos musulmanes en el mundo (la mayoría periodistas y académicos de buenas universidades en Norteamérica y Europa) desaprueban indignados semejantes crímenes bendecidos por una de las interpretaciones del Corán (la primera escritura del texto fue 664 años, después de Cristo).
Ojo, no interprete lo que redactamos según sus parámetros, lo que escribimos es lo que realmente creemos y no da lugar a interpretaciones; si, por supuesto a discrepancias. Me apena el asesinato, no el final de la tiranía. Ahora recién comienzan los problemas en Libia.

Gadhafi ha gobernado Libia con puño de acero y con gran crueldad (según como definimos "crueldad" nosotros, y muchos de ellos le dicen "justicia) por 42 años. ¿Con que experiencia democrática o teocrática se gobernará Libia? No sé, pero la verdad es que todavía habrá mucha violencia. Recuérdenlo.
Los ingleses, norteamericanos y franceses de la OTAN que apoyaron a los insurgentes contra Gadhafi, con bombardeos aéreos, terrestres, armas y municiones; dicen ellos que "en defensa de los civiles y la libertad". Todo en contra de los mandatos y reglas de la ONU. ¿No estarán pensando más en el petróleo?

¿Sabe usted que hay mas musulmanes, y otras denominaciones, que cristianos en el planeta?

¿Hasta cuándo soportarán tanta "libertad"?

Roger Garaudi escribió: "Nunca se han cometido mas injusticias en el Mundo, que aquellas que se cometen en el nombre de la libertad"

Jorge Enrique Seoane
Metro Press & Photo
press@metroperu.com

No hay comentarios:

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.