viernes, 21 de octubre de 2011

LA MUERTE DE UN DICTADOR Y EL ASESINATO DEL MISMO II PARTE (lea la redacción de abajo, primero. Es decir, la primera parte)

Hemos recibido, a la dirección press@metroperu.com, varios correos. Algunos pocos de acuerdo, otros discrepantes y varios ofensivos y racistas.

MÁS SOBRE EL TEMA.

La primera versión de El Corán fue redactada por el Profeta Muhammad, 664 años después de Cristo, y prácticamente se basa en las reglas humanas del monoteísmo; bondad y entrega, según las escrituras del Torah, que son los cinco libros de Moisés, y que es, en la práctica (pero no en todas sus enseñanzas) son lo que, los cristianos llaman “Los Antiguos Testamentos”. Los judíos como los cristianos con La Biblia y los musulmanes se ajustan a la reglas de “amor al prójimo”.
En pocas palabras, las enseñanzas del verdadero Corán son muy parecidas a las enseñanzas del judeo/cristianismo.

Desgraciadamente los creyentes de Él Corán (islamitas) están, y siempre han estado, divididos en muchas tribus. Los reyes, reyezuelos y mandamases de las diferentes etnias han reescrito Él Corán de acuerdo a sus propias creencias y conveniencias.

Contrario a los que muchos creen, los seguidores del Islam son gente buena y con magnífica educación. Educación que han trasmitido a los judíos y cristianos a través del tiempo; las matemáticas, por ejemplo.

Algunas sectas musulmanas tienen a las mujeres como esclavas, a quienes martirizan de mil formas. Una de ellas es la mutilación genital, otra es obligarlas a estar totalmente cubiertas de negro, (menos los ojos) en países muy calurosos. Abusos increíbles, como el castigo por apedreamiento, según sean acusadas verbalmente por el marido o los parientes políticos, sin juicio previo. Pero esa conducta es de unos pocos infelices sin cultura, como los hay en el mundo occidental (Los Cabezas Rapadas –skin heads- en Europa, los anti judaísmo (neo-nazis) de algunos argentinos y muchos norteamericanos.

El Perú no se escapan racismo, muchas veces contra nuestros propios hermanos andinos, quienes, entre muchas bondades, los mestizos y blancos costeños, hemos heredado cantidades de palabras que se usan en donde se habla castellano en todo el mundo (michi, cuchitril, calato, por ejemplo), y los cientos de condimentos, verduras, tratamiento de la carne de auquénidos, música, nuestro innegables telas y colores, y no sigo.

Los medios de prensa escrita, la radio y televisión occidentales, nos presentan a los islamitas (todos) como unos sádicos malditos. Pues, no es así. No se puede juzgar a todos los musulmanes de acuerdo a nuestras (muchas veces equivocadas, en lo social) creencias judeo/cristianas. Quien así juzga, es ignorante o petrolero.

Los estados capitalistas y los medios de información, en su mayoría, pasan juicio copiándose entre ellos mismos, o juzgando a todos, por los loquitos que atacaron Nueva York, Washington DC, y provocaron la caída de un cuarto avión de pasajeros en un descampado de Pensilvania.

Los que cometieron esos horribles crímenes son tan despreciables para los verdaderos musulmanes, como lo son para los cristianos, judíos y decenas de religiones monoteístas más.

Metro Press & Photo
Jorge Enrique Seoane
press@metroperu.com

SIGUEN ENTRADAS ANTIGUAS MAS ABAJO

No hay comentarios:

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.