sábado, 9 de abril de 2016

A LA CONCHA DE SU MADRE.

  •                    A LA CONCHA DE SU MADRE


Prostitución (de ambos géreros y "otros") es más común de lo que previamente reconocida.

¿Por qué va a ser jodido una mujer de 30 años o un 18 con el mini, mini faldas, escotes adicionales y masculina extremadamente bajo o excesivo de maquillaje que circulan en los pantalones ajustados Plaza San Martín, y mirando BBD que todos puedan ver que cae?, NO están en todas partes. ¿Por qué es menos puta (el niño) que se casa por dinero?

¿Quién no conoce de la avenida Arequipa, la Plaza de Armas, Parque Kennedy y muchos más lugares, por ejemplo, casi todos los "bulevares" en diferentes distritos de la periferia de Lima y los primeros bloques de la Avenida Venezuela en el parque Kennedy?

¿Por qué es la hija de puta menos que aquellos hombres y mujeres (más mujeres) buscando su contraparte en los bares extranjeros en Miraflores donde sólo permiten la entrada a "clientes blancos o negros y decenas de extranjeros jóvenes que trabajan de" marines " las embajadas de EE.UU. y otros países de habla Inglés ".

 Van nacionales, sachas blancos, desesperados por el pasaje a EE.UU. o Visa cuando sea necesario. Por supuesto, la raza es importante para que los dejen entrar. Racismo, pues.

No circulan o puede ser ingenuidad, pero aquellos (como yo) que son nictálopes puede aceptarlo como un problema social o simplemente o hipócrita.

En las inmediaciones del parque Kennedy son más abundantes que los gatos temprano en la noche,

Acabo de leer que en Francia ha aprobado una ley que castiga con prisión, perras de mierda y clientes. En Francia Imagínese! inventores históricos de la prostitución callejera.

Aquellos que quieren buscar en línea ilustra el húngaro Francia y murió en julio de 1984, que era un fotógrafo en Nueva York con un poco de experiencia, pero él me enseñó un montón de "trucos" que la única manera de buenos fotógrafos mis amigos.

Antes de su muerte, era común encontrar cócteles de moda en la ciudad de Nueva York, siempre reír y hacer reír a la gente.

Un día, en privado, le preguntó: "¿Cuántas personas has tomado antes, durante y después de las fotos?" Me contestó que había sido una muy mala estudiante en su escuela en Hungría y que "no se podía contar como mucho." LOL y.

Me encontré con él en Nueva York. Yo era un fotógrafo y era imberbe Su galería de Excelencia que expondría al día siguiente (solía ir el día antes para siempre con mi hombro Leica M3 y nadie me dijo antes de que se colgaban los cuadros, la exposición (vernissage) de calles y prostitutas de París fueron al día siguiente.

¿Quién iba a lanzar un joven fotógrafo con una Leica?
Bras Me dieron tres cuadros que cuelgan en las paredes descaradamente mi casa / estudio aquí en Lima.

Hablamos largo y me dijo que en la primera mitad del siglo pasado todas las noches con su cámara de caja por los barrios de París y de color rojo que poco a poco prostitutas se acercaron a él para hacer las fotos de un hombre que no tiene todavía era famoso, pero bien conocida.

Una braza gran artista hoy en día. Si vivía, fue puesto en prisión en París
La prostitución para muchos es uno de los últimos recursos para llevar alimentos a sus hogares. No todos son putos putas y ladrones y criminales. Muchos tienen ninguna alternativa distinta de ellas (o ellos) ellos mismos o morir de hambre en un callejón,

Recuerdo claramente mi padre me dijo varias veces: "Si no escuchas conchatemadrean. Su madre es una dama y no necesita que sus hijos se aferran a los golpes que defienden su honor. El que insulta a la madre de otro, es posible que pueda tener ese "complicación"" en su vivir,
r ".
Próximamente: "Clientes"

Metro Prensa & Photos Reino Unido, EE.UU.
Metro Prensa & Photo SAC
RUC 20543013839
Jorge Enrique (Coco) Seoane
001 3053206580 mundial de satélites

No hay comentarios:

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.