lunes, 31 de octubre de 2011

LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS LEYES DEL PAIS

La Corte Interamericana de los Derechos Humanos, se dizque, es irrenunciable el haber firmado el Perú, un acuerdo con ella. Nada más falso. Estará firmada en un papel, pero ninguna corte está, ni puede estar, sobre la autonomía del Perú (o cualquier otro país).

Miren ustedes como los británicos, franceses y los estadounidenses se zurran en las Naciones Unidas (ONU) y en El Tratado del Atlántico Norte (OTAN), y atacan a los países petroleros, “en defensa de la libertad”.

Bien decía el filósofo comunista/cristiano. Roger Garaudi: “Nunca se han cometido mas injusticias en el mundo, que aquellas que se cometen en el nombre de la libertad”

Acaso los Estados Unidos de Norteamérica o Canadá han firmado semejante mamotreto (léalo usted, dese mucho tiempo para entenderlo, o preguntarle a un buen jurisconsulto). http://www.corteidh.or.cr/

Por supuesto los canadienses y norteamericanos (sin contar México) estarán contentos de que no se les fusile a los centenares de presos comunes, traficantes de drogas, asesinos, pedófilos (que vienen a Sudamérica, porque creen que aquí es más fácil, y los hoteleros no llaman a la Policía), corruptos representantes que coimean a nuestros infames políticos y militares (el que da, es tan podrido como el que acepta). ¿Corruptos nosotros? ¿Y ellos?

Veamos y analicemos a profundidad el Embargo de Los Estados Unidos de Norteamérica contra Cuba (contra los cubanos, en realidad). ¿No es acaso un ataque directo contra los Derechos Humanos de los ciudadanos de La Isla? ¿Quién protesta? Todos en los foros internacionales donde los  políticos de América (excepto USA y Canadá) se rasgan las vestiduras en largos discursos a favor de Cuba. Cuando terminan las conferencias internacionales de la OEA, ALALC y los demás, los políticos de turno regresan a sus países y no vuelven a hablar ni protestar hasta la siguiente asamblea internacional.

Los pocos periodistas, no analistas, que opinan a favor de Cuba, son editados de acuerdo a los cánones del pensamiento de la "política" que dictan los dueños del norte. La "Libertad de Prensa", tan defendida por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), no es otra cosa que "Libertad de Empresa" de aquellos que son dueños de los diarios, revistas, difusoras de TV y radios. A los periodistas "con firma" sólo nos publican, porque vendemos periódicos o tiempo en el aire (Negocio bueno, pues). No faltará otro "periodista" que al día siguiente, armado de falacias, salga a derrumbar la verdad.

Pero veamos dentro de nuestro país. Asesinos convictos y confesos como Abismael Guzmán (Sendero Luminoso), y Víctor Polay Campos (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru), quienes desde sus encierros siguen enviando consignas (más suaves, por supuesto, mientras estén presos),

¿Pueden ser puestos en libertad para, que posiblemente, se reorganicen, o pretendan ser congresistas? Ya el Congreso está saturado de delincuente (no todos), ¿Qué importa unos senderistas y emerretistas más? Ni se darán cuenta entre tanta basura.

Ayer, El Ministro de Trabajo (hasta hoy, 31 de octubre) y “El Primer Papá” (el senil, boca floja, papá del pobre Presidente), salen a pedir amnistía general pensando, seguramente en su hijo, el delincuente Antauro (hermano de nuestro Presidente, y asesino de policías, dizque en un acto de guerra; como si los policías fuesen combatientes).

Es más, se pretendía un Golpe de Estado contra nuestro mediocre, pero legítimamente electo, Presidente Constitucional de esos días. Tan mediocre es el tontito, ahora carnal de Ollanta Humala (Toledo, para que no quepa duda), que cree que su deber es fiscalizar al Gobierno de turno; hasta que Ollanta Humala le de una patada en el …).

Metro Press & Photo SAC
RUC 20543013839
Jorge Enrique (Coco) Seoane
press@metroperu.com

SIGUEN ENTRADAS ABAJO

No hay comentarios:

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.