jueves, 11 de febrero de 2016

LA PENA DE MUERTE ES EL RECURSO DE OTROS CRIMINALES

  1.                 LA PENA DE MUERTE

Sea usted lector creyente, agnóstico o ateo tiene que reconocer que la vida es un don venga de donde venga y que no hay quien pueda aceptar la pena de muerte de nadie por ningún motivo (exceptuemos a algunos musulmanes) que creen que dios (dios con “d” minúscula) les exige asesinar a los que no creen lo que ellos piensan es una orden divina (con “d” minúscula de nuevo).

Un violador de niños, abusador, asesino de niños es el ser masa despreciable del mundo y debe de ser encerrado hasta que muera de viejo o asesinado por otro recluso pero, no por el Estado.

El Estado solo puede tener autoridad sobre la vida o muerte de los enemigos. No, de ninguna manera no ni sobre los traidores quienes también merecerían vivir el resto de sus miserables vidas en la peor prisión.

Con la cercanía de las elecciones candidatas y candidatos están usando el “naipe” de la condena de muerte para criminales atroces. Que peor castigo para un maldito que estar encerrado sin beneficios penitenciario (ni otorgados por Alan García, Dios nos libre) por el resto de sus miserables vidas comiendo la bazofia que se sirve en los penales peruanos y durmiendo donde los dejen.


La vida no es propiedad de los humanos correctos y no pueden tener ellos (nosotros) el derecho de terminarla, de nadie por ningún motivo que no sea defensa ante la amenaza de muerte propia o la de los nuestros (familia, amigos, inocentes, etc,)

No hay comentarios:

Seguidores

METRO PRESS & PHOTO

Datos personales

Mi foto
Lima, Lima, Peru
Metro Press & Photo SAC (mesa de prensa, base Lima) RUC 20543013839 RUC 20475526059 La intención es conocernos mejor y compararnos con otros. Di o muestra lo que quieras.